El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Baratti pidió tratamiento interprovincial de la inseguridad

“La delincuencia no repara en administraciones, por lo que hay que tratarlo como una microrregión de 500 mil personas". El jefe comunal también habló sobre la nueva usurpación de tierras que se produjo en la ciudad.

Cipolletti.- El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, dijo esta mañana en LU 5, que existe preocupación en la Asociación de Municipios por la inseguridad de la región y dijo que es un tema que hay que trabajar en forma conjunta.

Baratti señaló que “la delincuencia no repara en administraciones, por lo que hay que tratarlo como una microrregión de 500 mil personas con mucha ayuda de los gobiernos provinciales de Neuquén y Río Negro”.

En cuanto a la nueva toma de terrenos que se registró en esta ciudad, el jefe comunal confirmó a través de LU 5, que hoy en horas de la mañana mantendrá un encuentro con vecinos que llevaron adelante esta usurpación.

Dijo que pertenecen al Andén y del MTD. Que no avalan este tipo de situación, que desconocen la cooperativa a la cual dicen pertenecer y que la comuna tiene destinado el sector del Distrito Vecinal Noreste para que las distintas cooperativas que se han conformado construyan sus viviendas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario