Alberto, a los bancos: "Espero que empiecen a dar créditos" "No podemos tener tanta paciencia, hay que arreglarlo", dijo el Presidente, para poder cumplir el pago de sueldos.
Por el caos, los bancos abrirán el fin de semana Desde la madrugada hay largas filas en bancos de todo el país y reclamos por la falta de atención. Abrirán sábado y domingo para atender a jubilados.
¿Cómo funcionarán los bancos en Río Negro los próximos días? Desde la Bancaria informaron que abrirán el viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril exclusivamente para pagar a jubilados, AUH y otros beneficios sociales.
Los bancos abrirán el viernes 3 para pagar a jubilados Así se acordó entre el Banco Central y la Asociación Bancaria. La medida, únicamente para el pago a pasivos y la AUH, se extenderá hasta el martes. Se adoptarán medidas por la vigencia de la cuarentena.
Paro bancario: en Río Negro será de 8 a 10 La medida de fuerza se llevará a cabo en todo el país por el asesinato de un cajero del Banco Nación en un violento asalto.
Habrá paro bancario por el crimen de un cajero en un violento asalto La atención al público en los bancos de todo el país se verá interrumpida. Desde la Bancaria de Río Negro se informó que será de 8 a 10 de la mañana, al igual que Neuquén.
Escuelas cerradas y calles desiertas por el paro nacional La medida de fuerza contra el gobierno tuvo gran adhesión en Cipolletti. Los actos terminaron con una olla popular en la plaza.
En los bancos no habrá atención al público de 11 a 13 Los trabajadores bancarios comenzarán hoy con nuevas medidas de fuerza, situación que se repetirá también mañana.
Bancarios inician un paro y podría faltar dinero en los cajeros No habrá atención al público hasta el lunes en los bancos de todo el país. Además, no se garantiza la reposición de dinero en cajeros automáticos.