Deben indemnizarla por venta engañosa de un seguro Una mujer demandó a un banco porque, a través de una llamada, le hicieron contratar a su hijo un producto que no quería. Una jueza falló a favor de la clienta.
Detectan casos de coronavirus en un banco y una farmacia Un bancario y su mujer dieron positivo, al igual que una empleada de farmacia. Como son servicios esenciales, los locales deben permanecer abiertos.
Quiso vender un televisor, lo estafaron y quedó endeudado Le robaron los datos de la cuenta bancaria y le sacaron un préstamo por el que deberá pagar $773 mil.
A 21 años de la masacre del Banco Río Fue en pleno centro y a escasos metros de la Comisaría Cuarta, a plena luz del día, cerca del mediodía. En medio de la balacera murió el policía Antonio Barrera y su compañero, Luis Campos, resultó herido.
Banco donó insumos al hospital local para enfrentar la pandemia El material incluye 1500 camisolines descartables, 2100 barbijos tricapa y 300 cajas de guantes de látex, por un valor de 500 mil pesos.
Piden a bancos reintegrar descuentos a beneficiarios del IFE La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Julia Fernández, envió un proyecto de comunicación en el que expresa "la necesidad de exigirles a las entidades bancarias que procedan al inmediato y efectivo reintegro a cada uno de los beneficiarios afectados".
No cobra la cuota de su hijo por las trabas burocráticas La denuncia fue realizada por una mamá cipoleña, que hizo múltiples gestiones.
Sólo jubilados podrán cobrar por ventanilla: el cronograma El Banco Central difundió este viernes por la tarde, luego de una caótica jornada, un nuevo cronograma de pago desde este sábado.
Condenan a banco por señalar como moroso a un cliente No le otorgaron un préstamo y presentó una demanda. Deberán pagarle $8 mil por sus reclamos.