Continúa el operativo en Las Perlas: la familia de la niña permanece en el lugar Las áreas de emergencia y fuerzas de seguridad buscan a la niña de 9 años desaparecida en el río Limay sobre Balsa Las Perlas. La familia acompaña la búsqueda en el lugar.
En imágenes: así es el operativo de búsqueda de la nena en el río Limay Las tareas de rastrillaje se llevan adelante de forma conjunta entre Río Negro y Neuquén. La desaparición ocurrió el martes a última hora de la tarde en Balsa Las Perlas.
Búsqueda de la nena arrastrada por el río Limay en Las Perlas: así es el operativo Este miércoles continúan los rastrillajes para encontrarla. La Policía y Protección Civil cuentan con la colaboración del equipo náutico y Defensa Civil de Neuquén.
Estaba en su casa y entraron dos ladrones con una llave que creía perdida Una vecina fue sorprendida por dos sujetos que irrumpieron en su domicilio con una llave que había extraviado. Avisó a la Policía y ambos fueron atrapados.
Por la "grave crisis" de salud, legisladora pide un hospital para Balsa Las Perlas Magdalena Odarda (Vamos con Todos) presentó un proyecto de comunicación para que se gestione la obra y se cumpla con la atención médica permanente y con distintas especialidades.
Salió a andar en bicicleta, se desorientó y se perdió en Balsa Las Perlas En el operativo trabajaron la Policía de Río Negro y la del Neuquén de manera conjunta. La joven fue hallada en buen estado de salud.
"A mi hija la violaron, denunció y no la protegieron" Se cumplió un año del crimen de la neuquina, cuyo cuerpo fue hallado en Las Perlas. Coincidió con el inicio del juicio en Neuquén por violación, que ella había denunciado. Hay cinco hombres acusados.
Fanas del Rastrojero son de fierro: hacen colecta para merendero La ejemplar acción solidaria de los miembros de Rastrojeros de la Patagonia en Cipolletti. Detalles de la pasión que los une y de los legendarios vehículos.
Crimen de Las Perlas: un imputado con prisión preventiva y un prófugo Le formularon cargos a un joven por un homcidio ocurrido en el poblado cipoleño. Buscan a un cómplice. Están sospechados de atacar a balazos una casa. Una tiro impactó en el cuello de lavíctima.
Seguirán mejorando el servicio eléctrico en Balsa Las Perlas Hubo una reunión en la Delegación Municipal con la Secretaría de Energía y un referente de la comunidad. Se ratificó la decisión de erradirar conexiones precarias. Piden continuar con obras se regularización.