"Tengo una bala preparada para tu cabeza": Denunció al ex de su hermana, pero se arrepintió La denuncia la hizo una mujer por un hecho ocurrido en la vía pública de Cipolletti. Sin embargo luego se retractó y pidió no seguir la causa. Solo quería que no la molestará más. La Justicia tomó una determinación.
Noche a los tiros: dos heridos de bala y máxima tensión en el barrio Una balacera terminó con dos heridos con arma de fuego, uno con disparos en el abdomen y el otro en la zona baja del cuerpo. Fueron asistidos en el Hospital local.
A plena luz del día: una maestra fue rozada por una bala al salir de un jardín La maestra fue testigo de un tiroteo y una de las balas la alcanzó. La trasladaron al hospital de Cutral Co.
Policía herido de bala: la principal hipótesis y el parte médico El agente herido salió del quirófano a la medianoche. Tiene daños en varios órganos y permanece en terapia. ¿Cuál fue el descuido que derivó en drama?
Madrugada violenta: un menor llegó al hospital con heridas de bala y no hizo la denuncia Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en las últimas horas.
Hernán Urra se vistió de oro en Suiza y se viene París El cincosaltense logró el primer lugar en el lanzamiento de bala del torneo de paraatletismo, en Nottwil.
Le dispararon y una moneda de dos pesos le salvó la vida Ocurrió en la ciudad de Córdoba. Por apenas unos centímetros, la bala no llegó tocar la arteria femoral.
Terrible: nene recibió un balazo en la cabeza y está muy grave Podría haber sido una bala perdida que ingresó por una ventana cuando el niño de 12 años estaba dentro de su casa, en Cinco Saltos. Fue derivado al hospital de Cipolletti, y de ahí a la Unidad Pediátrica de una clínica en Roca.
Feroz tiroteo en el barrio Quito: tres detenidos y dos heridos de bala Hay dos familias enfrentadas que dirimen sus diferencias a tiros. La Policía y la Justicia llevan a cabo una investigación para poner freno a la violencia.
¿Cómo está el niño baleado en el feroz tiroteo? El niño de 12 años está internado en el hospital Pedro Moguillansky. Tiene que ser operado para que los médicos le saquen la bala, pero su vida no corre peligro.