El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti bala

Feroz tiroteo en el barrio Quito: tres detenidos y dos heridos de bala

Hay dos familias enfrentadas que dirimen sus diferencias a tiros. La Policía y la Justicia llevan a cabo una investigación para poner freno a la violencia.

Un feroz tiroteo encendió las alarmas en el barrio Quito, donde dos familias enfrentadas hace tiempo volvieron a dirimir sus diferencias mediante el uso de la violencia. Como saldo de una noche que mantuvo en vilo a varios vecinos, dos hombres resultados heridos de bala y hubo tres detenidos.

Los hechos de violencia comenzaron alrededor de las 20, del domingo pasado, cuando los agresores pasaron por afuera de una vivienda ubicada en las calles Formosa y Pasaje 100, y efectuaron disparos de arma de fuego. Un auto Fiat color blanco que se encontraba estacionado afuera de la casa terminó con varios impactos de bala, y como resultado de la balacera, dos hombres resultados heridos de bala.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde la Comisaría 32 se informó que las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas, de modo que tras haber sido asistidos por personal de salud, los heridos de bala recuperaron el alta médica. Uno de ellos recibió un impacto en una pierna, y el otro, en un brazo.

El subcomisario Marcos Monsalve, a cargo de la unidad policial interviniente, comentó a LMCipolletti que están involucradas dos familias con viejas rencillas que protagonizaron otros abusos de arma y hechos violentos con anterioridad. "Es una causa delicada que está en etapa de investigación", comentó.

Alguien llamó al Comando Radioeléctrico para avisar a la Policía de la balacera, lo que motivó que personal de la Comisaría 32 se dirigiera al lugar. Al llegar, se encontró con los impactos de arma de fuego en el vehículo y varias vainas servidas. Asistieron los peritos de Criminalística para recolectar la evidencia y realizar otras diligencias de rigor. Hubo mucho trabajo que hacer en la escena, tanto es así que el fiscal del caso Martín Pezzetta acompañó la tarea hasta altas horas de la madrugada del lunes.

En ese contexto, Monsalve dijo que fueron detenidos una mujer, dos hombres y un adolescente de 17 años. Todos ellos son familiares. Fueron notificados de las actuaciones en su contra y luego recuperaron la libertad. Por la situación del menor, se puso en conocimiento a la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Se supo que en poder de los detenidos, los efectivos encontraron un revólver que será peritado para establecer si se corresponde o no con las vainas servidas recolectadas en el lugar.

La investigación prosiguió con otras medidas de prueba, algunas de las cuales se concretaron el lunes con allanamientos en el sector, una requisa vehicular y de personas. No obstante, los procedimientos no arrojaron resultados positivos para la causa en trámite.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
81.481481481481% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario