El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Aval del PPR a Castañón

“Queremos disipar cualquier duda o versión sobre nuestro acompañamiento”, dijo el presidente del PPR ante Castañón y Mancini.

El Partido Provincial Rionegrino manifestó ante los dos candidatos de la Concertación su apoyo total a esa fórmula en las elecciones del 28 de junio, después que la Justicia Electoral diera lugar a la impugnación de su lista presentada por el PJ. Así, quedaron fuera de las opciones electorales en la provincia por primera vez en 27 años.
“Venimos a manifestar nuestro apoyo a la gestión de Miguel Saiz y Bautista Mendioroz, para disipar cualquier duda o versión respecto de nuestro acompañamiento. A Hugo Castañón  ya lo acompañamos en Bariloche cuando fue candidato a intendente”, dijo Ricardo Vélez, presidente de partido en la conferencia de prensa organizada en la mañana de ayer en esta ciudad. Presidieron el encuentro Vélez por el PPR y los dos candidatos de la Concertación: Hugo Castañón y Nora Mancini. También participaron Jorge Pascual, presidente de la UCR de Río Negro y referentes del PPR de toda la provincia.  “La idea del partido es la convicción, si hace dos años llevamos en nuestra lista a Saiz y Mendioroz, hoy no podemos restar gobernabilidad a la gestión. Creemos que Castañón va a ser el fiel representante del federalismo que tantas banderas el PPR ha levantado”.
Vélez tomó distancia del proyecto kirchnerista: “Nuestra posición es en oposición al gobierno nacional”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario