El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Atrapan en Cipolletti a un Bonefoi

El detenido es hermano de Diego, quien fue asesinado en 2010 durante un enfrentamiento con la Policía en Bariloche. El joven apresado era trasladado a Buenos Aires a un instituto de menores.

El procedimiento lo llevaron adelante efectivos de la Comisaría 24, que identificaron al fugado en una plaza de Perú y Río Negro.
 
Sandro Bonefoi, quien es hermano de uno de los jóvenes que fue asesinado por la Policía en junio de 2010 en Bariloche, fue recapturado anteayer en esta ciudad luego de haberse escapado de las autoridades que lo trasladaban hacia un internado de Buenos Aires. La fuga se produjo en General Roca, donde iban a pasar la noche.
Ante las innumerables causas en las que está involucrado el adolescente, de 17 años, es que la Justicia rionegrina dispuso que fuera internado en un instituto para menores de edad en Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
La huida se concretó en la víspera de Año Nuevo. Bonefoi aprovechó un descuido del personal de promoción Familiar, que estaba a cargo de su traslado y escapó. Se desconoce cómo habría viajado de Roca a Cipolletti.
Apenas se supo del incidente, se irradió la noticia a todas las unidades y móviles de la zona. Pero sólo logró permanecer algunas horas en libertad ya que personal de la Comisaría 24º dio con él. Se encontraba acompañado de una adolescente de 16 años, que sería su novia y que también habría sido trasladada a un internado. Ambos fueron hallados en la plaza que se encuentra en la intersección de las calles Perú y Río Negro, del barrio Priedrabuena.
Los menores fueron demorados y trasladados a la unidad policial. Bonefoi estuvo alojado allí hasta la noche, momento en que fue buscado por personal de Promoción Familiar para continuar con el viaje.
El menor apresado en Cipolletti es muy conocido en Bariloche por la muerte de uno de sus hermanos, Diego Bonefoi, en el enfrentamiento que se registró en 2010, donde también fallecieron Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas. Además otro de sus hermanos se encuentra detenido en la cárcel barilochense y su padre también estuvo involucrado en varios hechos delictivos. En 2011 su padre fue llevado a juicio por haber amenazado y golpeado a la esposa de un policía. El hombre fue condenado a un año en suspenso por lo que no quedó detenido.
 
"No sabían qué hacer con él"

Fuentes allegadas a la investigación informaron que la decisión de que el adolescente de Bariloche sea encerrado en un instituto fue luego de varios robos que habría protagonizado. “Ya no sabían qué hacer con él. Es un chico muy conflictivo, tiene muchas causas por robo y como no tiene ninguna contención es que la Justicia ordenó que fuera encerrado”, indicaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario