El fuego causó graves pérdidas en una chacra y sospechan que fue un atentado El incendio se desató en medio de la finca, entre perales y manzanos. Destruyó más de 100 postes de espalderas, por lo que en la próxima temporada no podrán producir.
Habló el hombre que asegura que el incendio de su comercio fue intencional: ¿Qué dijo? Fue durante la madrugada. El fuego afectó su vivienda mientras dormían y los niños se salvaron de milagro.
El Gobierno denunció penalmente a Facundo Jones Huala El Ministerio de Seguridad Nacional emitió la denuncia por intimidación pública, incitación a la violencia colectiva, apología del crimen y asociación criminal.
General Roca: Detuvieron a un presunto extremista islámico a punto de "consumar un atentado" Lo informó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, este martes por la tarde. Fue miembro del Ejército argentino. Operativos en General Roca.
Tras el intento de atentado, el presidente de la Sociedad Rural irá a Casa Rosada El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, protagonizará una reunión junto al titular del organismo mientras la entidad es investigada.
Comienza el juicio a "los copitos" por el atentado a Cristina Kirchner Este miércoles inicia el juicio oral en Comodoro Py. Los acusados enfrentan graves cargos y se espera determinar los autores intelectuales del atentado.
Ataque a la AMIA y embajada: la Justicia responsabilizó a Irán y a Hezbollah Casación dictó sentencia definitiva en la causa que investigó el ataque a la mutual judía. También se modificaron condenas.
Llaman a no olvidar el atentado terrorista que destruyó la Embajada de Israel El cipoleño Hernando Grosbaum, cónsul honorario de Israel en la región, dio a conocer un texto sobre el hecho ocurrido hace 32 años.
Enterraron dos toneladas de mariscos que llevaban de San Antonio a Buenos Aires El Senasa detectó cerca de Bahía Blanca el vehículo en que transportaban la carga sin documentación e incumpliendo las condiciones sanitarias. Destacaron desde el organismo que era un peligro para la salud.
Terror en Bélgica: suspendieron un partido en pleno atentado El seleccionado igualaba 1-1 con su par sueco cuando se confirmó el ataque: los jugadores no quisieron salir al campo para el segundo tiempo.