Asueto administrativo en la comuna de Fernández Oro
Cipolletti.- El Municipio de Fernández Oro dio a conocer el asueto administrativo a partir del 28 de diciembre del corriente año, hasta el lunes 28 de enero de 2013. Durante todo ese período habrá solo atención con guardia administrativa entre las 9 y las 11 horas y en otros sectores específicos de la comuna.
Así lo confirmó el propio intendente Juan Reggioni, quién recomendó a los vecinos que necesiten realizar trámites, que lo hagan con anterioridad a las fechas anunciadas.
Lo más leído







