El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Asaltan y maniatan a una familia cipoleña

Sucedió en una casa ubicada sobre Mengelle al 700. El hecho fue una típica entradera.

Tres delincuentes encapuchados sorprendieron anteanoche a los integrantes de una familia cipoleña cuando llegaba a su casa y tras amenazarlos con un arma de fuego, los maniataron y les robaron algo de dinero y una billetera.
Los ladrones no terminaron de concretar el robo ya que  en pocos minutos llegó la Policía provincial, que fue alertada por  un vecino que observó movimientos extraños. Hasta ayer no se había logrado identificar a los delincuentes.
Las víctimas fueron un matrimonio conformado por una mujer de 60 años y un hombre, de 70. Ambos llegaban a su casa junto a un hijo, de 24, cuando notaron que no estaban solos. “Los habían  estado esperando y cuando entraron, los amedrentaron con un arma de fuego que habría sido un revólver”, comentó una fuente allegada a la investigación. Todo ocurrió minutos antes de la medianoche del lunes, en un domicilio que se encuentra sobre calle Mengelle al 700.
Los asaltantes llevaban sus rostros cubiertos, por lo que las víctimas no pudieron ver sus rasgos físicos. Apenas irrumpieron en la propiedad, las obligaron a entrar a una de las habitaciones y las maniataron con los cordones de sus zapatos.
En ese momento, un vecino se puso en alerta por los ruidos y se comunicó al Comando Radioeléctrico. Un móvil fue hasta el lugar pero no tenía la dirección precisa y se fueron al no encontrar nada. “Mientras los delincuentes estaban en la casa contigua”, agregó la fuente consultada.  A los pocos minutos, los efectivos  regresaron tras haber sido informados que tres personas huían por el patio de otra vivienda. Personal de la Comisaría 32º llegó para cuando se habían dado a la fuga y las víctimas ya se estaban desatando las ataduras. “Les sustrajeron 600 pesos y la billetera con la documentación personal del hombre. Sospechamos que pretendían llevarse más cosas pero fueron sorprendidos por los policías. No tuvieron tiempo”, agregó la misma fuente.
Por su parte, los investigadores iban a trabajar con la familia para ver si podían ofrecer más datos sobre los delincuentes.
Las pesquisas son llevadas adelante por el Juez de turno.

Dejá tu comentario