Confirmado: asado hasta un 30% más barato, pero el resto de los cortes sigue casi igual Llegó el asado del norte de la barrera. Reunión de ministros de la Patagonia a la que no asistió Neuquén.
Carne con hueso: "Los precios no bajarán drásticamente", afirmó la Cámara de Comercio El presidente de la Cámara de Comercio de Cipolletti confirmó que en principio podría registrarse un descuento de aproximadamente "$200 por kilo de media res".
Tirar sal sobre el carbón cuando se hace asado: por qué muchos asadores están incorporando esta técnica La sal se ha convertido en un ingrediente de gran uso cuando se prende el fuego de la parrilla. Entrá a la nota y entérate por qué usar sal gruesa.
Conmoción por la muerte de un joven apuñalado en un asado El caso se mantiene en total hermetismo. Las primeras informaciones que se conocen indican que el homicida se entregó a la Policía.
Cae el precio del asado en Patagonia: ¿pasajero o estructural? El precio del kilo de asado al consumidor se cayó en promedio cerca del 8% durante el mes pasado. Muestra esta tendencia por segundo mes consecutivo.
El truco de los parrilleros: así se puede ablandar cualquier carne en pocos minutos Una técnica sencilla y eficaz hace que cualquier corte de carne quede tierno, jugoso y perfecto para el asado.
Cuáles son los salarios que pueden comprar más kilos de asado Un reciente informe reveló el ranking de los salarios que puede comprar más kilos de asado. El peso de la industria petrolera y minera.
Las perlitas y fotos del asado de los héroes de Oro y la región a 35 años de una campaña histórica La leyenda continúa. Los muchachos que acariciaron el ascenso festejaron ese hito del Trueno Verde en una divertida velada con LMC presente.
La bombera heroína y popular enfermera que ahora deslumbra con los asados y los chivos La historia de Gabriela, quien fue condecorada al retirarse del cuartel y ahora trabaja en la terapia intensiva de un centro de salud. Además se luce en los torneos de asadoras.
Transfirió $12,5 millones por error y el beneficiario exigió una insólita recompensa para devolver el dinero El hombre que recibió la transferencia aseguró que devolver el dinero “era lo correcto”, pero antes exigió una gratificación.