El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

Arranca Confluencia con premios

Habrá efectivo para los mejores de primera a décima división en el Clausura que se pone en marcha el fin de semana.

La Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia programó formalmente la fecha inaugural del certamen Clausura para el domingo a las 15.30 en primera división con la inclusión de premios en efectivo para los mejores equipos del certamen y un nuevo valor de la entrada popular que ahora costará 15 pesos.
El incentivo monetario no se reducirá solamente al primer puesto del cuadro mayor ($2000), sino que se extenderá al mejor de tercera ($1500) y los números “1” de décima a quinta, en formativas, que embolsarán $1000 cada uno.
Para los demás integrantes del podio en la categoría superior, la escala será decreciente con $1500 y $1000 en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Desde lo estrictamente deportivo, el punto de partida marcará el cruce de Catriel ante Cipolletti (13.30 en tercera) como excluyente, Círculo Italiano será local ante Argentinos del Norte, Los Unidos versus San Martín, Unión Alem Progresista ante 25 de Mayo, Chichinales versus Deportivo Huergo, Deportivo Roca local de Atlético Regina en el predio Naranja y Alto Valle esperará a Pillmatun de Cipolletti.
Fernández Oro que ha sido otro de los que se reforzó muy bien, comenzará la segunda parte de la temporada libre porque su rival programado, la Asociación Deportiva Saltense, se bajó en todas las divisiones.

Dejá tu comentario