Argentina, entre los países que más vacunas consiguieron Esa cantidad de naciones se reparte el 90% de las dosis que se distribuyeron en el planeta.
Sputnik V: el 15 de febrero podrían llegar más dosis La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, detalló que el envío de la Sputnik V es una operación compleja.
Mercado Libre busca empleados sin experiencia La compañía unicornio de Marcos Galperín busca programadores con nada o poca experiencia para formarlos en un bootcamp de Mercado Libre.
Argentina desarrolla una vacuna contra el Covid-19 La vacuna contra el Covid-19 que se está desarrollando en Argentina está hecha sobre la base del uso de una proteína recombinante.
Cristina Kirchner fue la figura más influyente de Argentina en 2020 La vicepresidenta argentina Cristina Kirchner superó al actual presidente Alberto Fernández y al expresidente Mauricio Macri.
Masivo rechazo al fallo que ordenó suministrar dióxido de cloro Más de 45 organizaciones se manifestaron en contra del juez que ordenó que el paciente, fallecido este lunes, recibiera la polémica sustancia.
Argentina es el país con más vacunados contra el Covid en América Latina Ya se aplicaron un total de 107.542 dosis. El jefe de Gabinete señaló que "mientras algunos se dedican a desinformar, la Argentina continúa trabajando con una mirada federal y equitativa".
Covid-19: Argentina, entre los países con más vacunados El sitio Our World in Data comenzó a publicar la evolución de la vacunación contra el COVID-19 y ubicó a Argentina en el puesto 8 de países con más inmunizados.
Jóvenes del sur de Argentina y Chile se juntan Será el segundo encuentro de organizaciones de la sociedad civil y de voluntariados de ambos lados de la cordillera.
Argentina no rechaza las elecciones legislativas en Venezuela Es que el gobierno de Alberto Fernández no firmó el texto que emitió el Grupo de Contacto Internacional, el cual rechazó los comicios en ese país.