El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum

Ángel de Brito confesó por qué no mostró todos los agraviantes chats de Camila Holms y Rodrigo de Paul

El conductor de LAM leyó los explosivos mensajes entre el jugador y su ex mujer, aunque prefirió que algunos no salieran al aire por un delicado motivo.

La guerra entre Camila Homs y Rodrigo de Paul se reavivó luego de que el jugador volviera a la Argentina tras ganar la copa del mundo con la Scaloneta. Durante el transcurso del mundial de Qatar el conflicto se había reavivado. Pero la modelo terminó de estallar tras el reencuentro del futbolista con Tini Stoessel, lo que disparó una serie de chats cruzados que reveló Ángel de Brito.

De Paul ya está en Madrid compartiendo unos románticos días con la interprete de Miénteme, pero antes de irse presentó una demanda judicial por amenazas y hostigamiento contra la madre de sus hijos, Bautista y Francesca .

Te puede interesar...

Según contó de Brito en LAM, a medida que la Scaloneta avanzaba en su camino a la tercera estrella en Qatar, Camila Homs le fue proponiendo a De Paul viajar con los chicos. Él no habría querido que ella fuera a Doha y le pidió que los llevara a Madrid para que los sus hijos viajaran al mundial acompañados por sus abuelos paternos.

Homs se negó y desde entonces el conflicto entre ellos, que parecía zanjado luego de la demanda de alimentos y visitas, se reavivó. Todo empeoró en el momento en el que el delantero de la selección fue a saludar a su novia antes que a sus hijos al concluir la caravana de festejo. Al día siguiente llevó a Francesca al show de Tini Stoessel. Y Homs estalló.

Ángel de Brito confesó por qué no mostró todos los chats entre Homs y De Paul.mp4

Ángel de Brito habló en LAM de los mensajes de Camila Homs a Rodrigo De Paul que terminaron en denuncia judicial.

La flamante conductora de Cucinare destiló todo su enojo a través de unos furiosos chats por WhatsApp a su ex marido. Mientras que a Tini le dejó un extenso mensaje en Instagram, ya que no tiene el número de celular de la cantante. De Brito dio a conocer el contenido de algunos de estos agraviantes mensajes, aunque se negó a revelar todos.

No quiso detallar el contenido del que le envió la modelo a Tini. "Le dice todas estas barbaridades que no voy a contar, principalmente porque la deja muy mal parada a Camila", dijo de Brito. Mientras que en Instagram alguien le preguntó "¿por qué no muestran todo el chat?". Con sinceridad, respondió: "Porque me pareció mucho y lo pueden mostrar otros programas también".

Según dijo sobre los mensajes "hoy la Justicia se encargó de filtrarlos en dos minutos porque son los más cholulos del planeta". Por eso que mostró al aire y compartió en Twitter desde la cuenta El Ejército de LAM son las capturas que figuran en el expediente de la denuncia de De Paul.

Ángel de Brito chats Homs - De Paul.jpg
Desde su cuenta de Instagram el conductor explicó por qué no mostró todos los chats en su programa.

Desde su cuenta de Instagram el conductor explicó por qué no mostró todos los chats en su programa.

Luego leyó los que le parecieron más suaves. "Que (Tini Stoessel) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el o… Sos la peor basura que conocí", dice en uno de los chats.

Mientras que en otra de las capturas la modelo le escribió a su ex: "Merecés lo peor vos y la p… de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de más de una de las cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo".

En cuanto al mensaje que recibió Tini Stoessel, de Brito asegura que es "muy fuerte, muy..." y que su contenido ya fue registrado y guardado ante escribano público, aunque la cantante no inició aún ninguna demanda legal contra la ex mujer de su novio.

Chats Camila Homs - Rodrigo de Paul.jpg
Algunos de los agraviantes mensajes de Camila Homs a Rodrigo De Paul que mostró LAM.

Algunos de los agraviantes mensajes de Camila Homs a Rodrigo De Paul que mostró LAM.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario