El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Analizan la puesta en marcha del Plan Integral Frutícola

Seguramente la oportunidad será propicia para que se aclaren algunas situaciones. Una tiene que ver con la instrumentación, será reintegrable o es un subsidio.

Cipolletti.- Mañana arribará al Alto Valle la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao. En su estadía analizará junto a las Cámaras de Productores, técnicos y funcionarios provinciales, la próxima puesta en marcha del Plan Frutícola Integral (PFI). Esta reunión se llevará a cabo en la sede de la secretaría de Fruticultura en Allen desde las 18.

La funcionaria nacional desembarcará a las 9 al aeropuerto de la ciudad de Neuquén donde será recibida por el ministro de la Producción rionegrino Juan Accatino y el secretario de Fruticultura Carlos Colavita.
 
En la oportunidad Campos Bilbao estará acompañada por la Directora Nacional de Producción Agropecuaria, Lucrecia Santinoni, el asesor de la SAGPyA, Luis Vito y el senador Miguel Pichetto. Luego se trasladará a Cipolletti donde tiene prevista una reunión en la Cámara de Productores local.

La agenda de la subsecretaria continuará con su visita a las localidades de Campos Grande y Cervantes, en las que mantendrá encuentros con productores y, visitará frigoríficos y emprendimientos locales.

El encuentro a desarrollarse en la sede de Fruticultura tendrá un valor muy importante. Todos aquellos que trabajaron largamente en la confección del PFI están expectantes en lo que respecta a la puesta en marcha. Y, este paso de hoy será vital para que se cristalice para el sector frutícola que está atravesando momentos complicados.

Dejá tu comentario