El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Alegatos en juicio por abuso sexual

Tendrán lugar en la presente jornada, en la sala de audiencias de la Cámara Primera de Cipolletti. El acusado es un carpintero.

En la Cámara Primera del Crimen de esta ciudad, se cerrará hoy el juicio oral por el supuesto sometimiento de una menor por parte de un carpintero de 47 años. La acusación es por corrupción de menores en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante.
El imputado es el padrastro de la víctima y según la investigación de la etapa instructoria, cometió los vejámenes entre los 11 y 17 años de la menor. A la hora de adjudicarle el delito, la figura fue agravada “por haber sido cometidos por el encargado de la guarda y en virtud de aprovechar la situación de convivencia preexistente con la menor”.
En la acusación fiscal, se puntualizó que “todos estos actos fueron llevados a cabo por el acusado con el fin de promover un verdadero estado de corrupción en la ofendida, ello en virtud de su significación, reiteración y por ser prematuros en virtud de la edad de la menor y capaces de ocasionar una desviación sexual en la misma afectando su incolumnidad sexual”.
El proceso es presidido por los jueces Álvaro Meynet, Edgardo Albrieu y Pablo Repetto, quienes tras los alegatos fijarán la lectura de la sentencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario