Manejaba borracho, cayó a un arroyo y murieron dos personas El hecho ocurrió en Misiones. El conductor del vehículo era empleado de una funeraria y tenía 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre.
Borracho manejaba en zig zag por la Ruta 151: tenía 2,13 g/l de alcohol Personal de Seguridad Vial lo interceptó a la altura del kilómetro 11, entre Cinco Saltos y Cipolletti. Desde el jueves hasta esta madrugada se detectaron 32 alcoholemias positivas con graduaciones altísimas.
Cayó a un canal y marcó la cifra más alta en el alcoholímetro Fue detenido tras caer a una zanja. También se investiga si estuvo involucrado en otro accidente vial.
Ruta 151: empresario zigzagueaba borracho en un auto de alta gama Varios automovilistas que se lo cruzaron llamaron al 911 al ser testigos de las peligrosas maniobras que realizaba a bordo de un Ford Mustang. La Policía salió a buscarlo antes de que fuera demasiado tarde.
España: informe mostró el récord de alcoholemia con un sketch de Yayo La televisión española utilizó, por error, una vieja cámara oculta del humorista de argentino para ilustrar la noticia. ¡Video!
Con 5,50 g/l de alcohol, rompió un triste récord mundial Hasta el momento, un vasco era el dueño de ese récord, ya que mientras circulaba por la localidad francesa de Libourne en 2016, en un control se detectó que conducía con 4,75 gramos de alcohol en sangre.
¡Un peligro!: lo atraparon manejando con 2,51 g/l de alcohol en sangre Fue durante un control de Seguridad Vial en Barda del Medio. En lo que va del fin de semana ya se detectaron 26 casos positivos en la zona del Alto Valle Norte.
El dueño del Camaro que usó L-Gante chocó borracho El conductor, que registraba alcohol en sangre, embistió desde atrás a una camioneta de una empresa petrolera. No hubo lesionados.
¿Qué es lo que más consumen los cipoleños? El alcohol lidera la venta y el consumo en Cipolletti, a la luz de los datos estadísticos que maneja el departamento municipal de Bromatología. Vino, bebidas blancas y cerveza.
Manejaba una ambulancia con 1,90 g/l de alcohol y volcó El indignante hecho ocurrió el domingo por la madrugada en General Roca. Se trata de una ambulancia privada.