Weretilneck, a Milei: "Las provincias sostenemos el funcionamiento del país" El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizó un análisis político en medio de una semana de máxima tensión entre el Gobierno nacional y las provincias.
Alberto Weretilneck recibió en Cipolletti al presidente de YPF El mandatario se reunió con Horacio Marín para analizar los planes de trabajo e inversiones de la empresa en los próximos años.
Weretilneck y Scalesi se reunieron por las medidas de Nación contra las provincias El gobernador analizó el impacto de distintas medidas de Nación en Río Negro. Preocupación por quita de subsidios y la suspensión del Fondo de Incentivo Docente.
Alberto Weretilneck retomó su agenda con una reunión de Gabinete El gobernador de Río Negro se reunió con ministros, el vicegobernador Pedro Pesatti y el legislador Facundo López.
La Libertad Avanza fue otra vez contra los gobernadores por el Impuesto País y Weretilneck salió a su cruce “Los gobernadores son animalitos que gastan y que, cuando ven que pueden sacar algo más y llevar agua para su molino, lo van a hacer”, expresó el Presidente Previsional del Senado, Bartolomé Adbala.
Alberto Weretilneck quieren comenzar a revisar y discutir el convenio colectivo de trabajo “Este proceso de negociación busca abordar diversos aspectos relacionados con las condiciones laborales, salarios, beneficios y cualquier otro elemento relevante que afecte a los trabajadores y trabajadoras del sector público”, señalaron desde el gobierno provincial.
Alberto Weretilneck: "Saquen de su cabeza vernos de rodillas" El gobernador rionegrino le respondió con dureza al ministro de Economía nacional, Luis Caputo, quien advirtió que si alguno de los artículos de la ley ómnibus es rachazado, las provincias sufrirán recortes en la coparticipación.
Tras su operación, Alberto Weretilneck recibió el alta médica Así lo informaron desde prensa de la provincia. El gobernador, Alberto Weretilneck, ahora descansará en su casa hasta que retome su agenda.
Alberto Weretilneck se recupera de la angioplastia coronaria y está de buen ánimo El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, evoluciona favorablemente de la angioplastia coronaria a la que fue sometido. Qué dijo su médico.
Internaron al gobernador Alberto Weretilneck para operarlo: cuál es su estado de salud La noticia fue confirmada tanto por el gobierno provincial como por la clínica en donde está internado el mandatario.