Tras su operación, Alberto Weretilneck recibió el alta médica
Así lo informaron desde prensa de la provincia. El gobernador, Alberto Weretilneck, ahora descansará en su casa hasta que retome su agenda.
El gobernador Alberto Weretilneck, quien este martes fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Cipolletti, fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa.
“De acuerdo al informe médico, la evolución fue favorable y transcurrido el tiempo de observación y controles previstos fue dado de alta con las indicaciones y recomendaciones pertinentes. Finalizados los estudios, regresó a su domicilio”, reza el comunicado oficial enviado por Prensa de la provincia.
Te puede interesar...
A Weretilneck se le colocó un stend luego de realizarse unos estudios de rutina, los cuales indicaban el mal funcionamiento de una arteria coronaria (arteria circunfleja). Fue así que se sometió a una angioplastia coronaria en la Fundación Medica de Río Negro y Neuquén (Leben Salud).
Previo a su alta, este medio consultó al cardiólogo Demetrio Thalasselis por el estado de salud del mandatario, teniendo en cuenta que él mismo lo había operado. De esta forma, confió que el corazón de Alberto Weretilneck no presenta ninguna secuela y que luego de su recuperación podrá volver a su vida normal, sin restricciones, aunque intensificando el control de los factores de riego y el seguimiento cardiológico.
“El Gobernador y su familia agradecen a los doctores y todo el equipo de mujeres y hombres de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén”, cerró el comunicado oficial de la provincia.
Leé más
Derrumbe y susto en playa rionegrina: "Los turistas salieron corriendo"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario