El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Adolescente con heridas graves tras ser atropellado

El accidente ocurrió ayer por la tarde en Mariano Moreno y Rivadavia y fue protagonizado por un auto.

Se desconocen las causas del siniestro. El menor, de 16 años, fue atendido en un centro de salud y se comprobó que tenía una fractura.
 
En circunstancias que están bajo investigación, un menor fue atropellado por un auto ayer en horas de la tarde y sufrió una fractura en una de sus piernas. Anoche se recuperaba en un centro de salud de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.
El violento accidente de tránsito se produjo pasadas las 18.30, en la esquina de las calles Mariano Moreno y Rivadavia de esta ciudad. En apariencia, un auto Fiat Spazio, chapa SKE 682, conducido por una mujer, dobló en dirección a Rivadavia y atropelló a un adolescente que cruzaba por el lugar. El menor, de 16 años, golpeó con fuerza en el parabrisas delantero, a la altura del asiento del acompañante y terminó sobre el pavimento.
 
Frente a la estación de servicio
El incidente tuvo lugar enfrente de la estación de servicio Esso y, enseguida, varias personas se acercaron a ayudar al accidentado al igual que los ocupantes del auto.
Apenas llegó la ambulancia, el menor fue inmovilizado para evitar el agravamiento de sus lesiones. Ya en el hospital, se confirmó que presentaba una fractura en una de sus piernas, resaltaron las fuentes.
Integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio junto a efectivos de la Comisaría Cuarta interrumpieron en forma momentánea la circulación de vehículos por Rivadavia y permitieron el trabajo de los peritos de la Policía Criminalística, que hizo distintas mediciones en la esquina para establecer las responsabilidades del peatón y la automovilista. La acción fue seguida de cerca por la conductora, quien se puso a disposición de las autoridades policiales.
En cuanto a los datos personales del menor, trascendió que tiene 16 años y que su nombre es Braian Ezequiel. Sobre las lesiones, se puntualizó que eran de carácter grave pero que tras la atención médica correspondiente se esperaba una rápida recuperación.
La investigación del siniestro quedó a cargo de la Unidad Cuarta.
El fuerte impacto del adolescente contra el auto quedó evidenciado en el parabrisas, que se encontraba hundido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario