El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Acuña propone juego limpio

El candidato por el Partido Humanista le pide a los partidos grandes que «no compren el voto».

El Partido Humanista en Río Negro lleva como primer candidato a diputado nacional a Jorge Acuña y su lema en esta campaña es «por la paz y la no violencia».
«El nuestro es un partido de propuestas y no de crítica. Apoyamos al gobierno nacional por su impulso al proceso de regionalización en Latinoamérica, al Mercosur y Unasur, en materia de derechos humanos, en la reestatización de empresas de servicios públicos» dijo Acuña.
«Somos un partido chico, la recepción de la gente es bastante buena. Lo hacemos puerta a puerta. Además es positiva por la consigna que llevamos que es la paz y la no violencia. Son nuestros pilares, creemos que en un momento de violencia y tanta confusión a nivel mundial nos parece que es interesante la paz» indicó Acuña.
En el tema de las propuestas señala el humanismo «la defensa de la ecología legislar contra la explotación minera a cielo abierto; para prohibir la instalación de reservorios de sustancias radioactivas con rigurosos controles y medidas de seguridad para evitar todo tipo de contaminación».
Proponen a la vez una «ley de educación en la metodología de la no violencia, para desactivar los mecanismos de la violencia en la vida social y cotidiana, e impulsa el desarrollo de nuevos paradigmas conductuales basados en la paz, la solidaridad y la no-violencia».
Acuña dejó un mensaje a sus «rivales» de turno. «Les pedimos a los candidatos que si quieren ser concientes en su elección que no compren a la gente. Si quieren tener el derecho moral de ser electos con un voto conciente, abandonen las viejas prácticas de acarreo de gente y que puedan tener la libertad de decir que no pagaron por el voto».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario