Contó en la escuela que su abuelo la había manoseado Las docentes advirtieron su angustia y activaron el protocolo establecido para estos casos. El hombre confesó el abuso y lo condenaron, aunque seguirá libre.
El odontólogo sumó otra condena por abuso, pero seguirá en su casa Con acuerdo de la víctima, se le impuso una pena de un año y medio en suspenso. Tiene prisión domiciliaria por una condena anterior.
Abuso sexual: insistirán en pedir condena para funcionario El acusado, ligado al Vaticano, había sido absuelto por el delito de abuso sexual simple. El fallo será impugnado.
Se define un nuevo castigo para el odontólogo por abuso sexual Mariano Marques fue declarado culpable y deben definir la pena en una audiencia programada para este jueves. En otra causa, el profesional ya fue condenado a 7 años y medio de cárcel por violación.
Joven denunció que fue víctima de violación grupal: tres detenidos Ocurrió durante una fiesta en Cosquín. Un menor de edad y dos mayores fueron demorados por disposición de la fiscal a cargo del caso.
Harán estudio a ex juez para definir causa por un abuso Todavía es una incógnita lo que sucederá con el roquense Daniel Tobares, quien sufrió dos ACV.
Abuso sexual: Allanaron una casa y detuvieron a un hombre Tras un procedimiento en el barrio Norte, la policía detuvo a un sujeto denunciado por el delito de abuso sexual.
Aguardan la fijación de nuevo juicio por abuso sexual Impugnación anuló una condena contra acusado de violar a su ex pareja.
Condenaron a un policía por abusar de dos penitenciarias El abusador se desempeñaba como instructor en la División Capacitación Penitenciaria de la ciudad de Neuquén y los hechos sucedieron en noviembre de 2020.
En junio, Marques sumará una nueva pena por abuso El dentista, que ya fue condenado por violación, fue declarado culpable por abuso simple. La fiscalía cipoleña avanzará con el pedido del castigo. Además, reclamará una unificación de las causas.