Mamá de Joaquín: "No sé qué pasó que mi hijo hizo esto" La mamá de Joaquín V. rompió el silencio. Negó que su hijo fuese el captador de menores para la red de pedófilos y confirmó que fue una víctima más de la pensión de Independiente.
"Joaquín se equivocó pero no fue un entregador" Verónica, la madre del juvenil de Independiente de Avellaneda, habló por primera vez y defendió a su hijo. Afirmó que conoció al árbitro Martín Bustos y que era menor de edad cuando pasó todo.
El RRPP pedía "futbolistas con facha" en Twitter Leonardo Cohen Arahazi contactaba a los menores a través de una cuenta de Twitter dirigido a "futbolistas con facha".
Se entregó uno de los prófugos por la red de prostitución infantil Se trata de Alejandro Dal Cin, que se convirtió en el quinto detenido de la causa. Dal Cin es representante de jugadores.
Ordenaron nuevos allanamientos y dos detenciones más Ordenaron detener a un representante de jugadores y un organizador de torneos de fútbol juveniles.
Se entregó el RRPP acusado de ser parte de la red de prostitución Está siendo investigado por la Fiscalía. Ya son cuatro los detenidos.
Detuvieron a otra persona por la red de prostitución infantil Es un estudiante de 24 años acusado de captar a chicos menores del club. Te secuestraron tablets, teléfonos y archivos.
El RRPP involucrado dijo que pensó en quitarse la vida Se trata del RRPP Leo Cohen Arazi quien está siendo investigado en la causa.
Para la fiscal, el cipoleño es imputado y víctima a la vez La fiscal de Avellaneda habló sobre la situación de Joaquín V.
Acusan a dos Gran Hermano de corromper a menores La mediática Natacha Jaitt dijo que el roquense Francisco Delgado, el ex GH Brian Lanzelotta, junto al RRPP Leonardo Cohen Arazi, están involucrados en la red de prostitución infantil que captaba chicos del Club Independiente.