Abusos en Independiente: ordenaron ocho nuevos allanamientos y dos detenciones

Ordenaron detener a un representante de jugadores y un organizador de torneos de fútbol juveniles.

Continúa el escándalo por la red de abusos en el Club Independiente de Avellaneda. Esta mañana, tras la orden de la UFI N° 4, a cargo de la fiscal Soledad Garibaldi, se realizaron ocho allanamientos, en el marco de la causa por "abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores".

También se solicitó la detención de Alejandro Dalsin, quien sería representante de jugadores y Juan Manuel Díaz Vallone, quien se dedica a la organización de torneos de fútbol juveniles.

Embed

De los allanamientos, seis se realizaron en La Plata y los otros en Gerli (Gran Buenos Aires) y Remedios de Escalada (Provincia de Buenos Aires). Entre los lugares se encuentra un estudio jurídico.

Esta tarde, además, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi realizará su declaración ante la justicia. Cohen Arazi tiene relación con varias personalidades de la televisión y el ambiente artístico.

Hasta el momento, son tres los detenidos: Silvio Ernesto Fleyta, de 24 años, el árbitro Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi.

cohen-arazi.jpg
<p> Leonardo Cohen Arazi.</p>

Leonardo Cohen Arazi.

LEÉ MÁS

Escándalo en Combate por los abusos en Independiente

Ya son tres los detenidos por los abusos en el club Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario