Abren inscripción de "Apoyo escolar Secundario"
El único requisito que los estudiantes deben poseer es la fotocopia de DNI, la recepción comienza a la hora 9 culminando al mediodía de lunes a viernes y tendrán tiempo hasta el 12 de Noviembre para acreditarse. El coordinador Alejandro Goya tiene definido el comienzo, los días y el carácter de la actividad.
“Se brindará apoyo escolar Secundario a estudiantes que se encuentren inscriptos, en todas las asignaturas excepto idioma a partir del 15 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 11 hs y en forma gratuita”, informó.







