Ruth Zurbriggen: "A la víctima se le violaron todos sus derechos" La integrante de la Colectiva Feminista La Revuelta habló sobre el caso y sus expectativas en torno al juicio.
Un grupo provida atacó a periodistas en tribunales Un periodista y un camarógrafo de Canal 10, y un fotógrafo y un periodista de LM Cipolletti fueron las víctimas del ataque.
El último día del juicio al médico Rodríguez Lastra se suspendió hasta el mediodía Hoy declararán la legisladora Marta Milesi, el médico forense Gustavo Breglia, el médico obstetra Ernesto Beruti y la médica cipoleña María Alejandra Villagra.
Arrancó la tercera jornada del juicio al médico Estaba prevista para las 8 de la mañana, pero se suspendió hasta el mediodía por un problema de salud del juez. Por el retraso de hoy, el juicio se extendería hasta mañana.
"Él me inyectaba cosas, pero no me decía qué era" La joven a quien le negaron un aborto no punible rompió el silencio.
Los tribunales cipoleños se tiñeron de verde y celeste Las calles se llenaron de carteles y pañuelos.
"Él me inyectaba cosas, pero nunca me dijo para qué eran" La víctima brindó una entrevista exclusiva con LM Cipolletti. Habló sobre sus expectativas sobre el juicio y sus recuerdos de la internación en el hospital cipoleño, donde fue atendida por el médico Leandro Rodríguez Lastra.
Así transcurrió la segunda jornada del juicio al médico ginecólogo La audiencia se centró en las pericias psicológicas y las secuelas por no poder acceder al aborto por parte de la joven.
Para la fiscalía, el ginecólogo no quiso recibir a la joven Desde la fiscalía acusan al médico de negarle un derecho a la paciente.
El juicio contra el médico es trending topic en Twitter Casi 6 mil usuarios tuitearon el hashtag #SalvarVidasNoEsDelito en las últimas horas. Es en apoyo al médico Rodríguez Lastra, acusado de impedir el aborto a una joven violada.