Abonarán beneficio por programa de Supresión de Carpocapsa
Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Unidad de Desarrollo Económico, informa que el día jueves 11 de julio, en las oficinas municipales Yrigoyen y Villegas, de 14 a 17 horas, se abonará el beneficio por el Programa de Cambios y Sostenimiento Estructural de Status Fitosanitario logrado con el Programa Supresión de Carpocapsa, etapa 2. Los productores que se encuadren en el programa deberán presentarse con el DNI.
Lo más leído







