Se cayó WhatsApp en todo el mundo y aparecieron los memes La plataforma presenta varios errores a nivel mundial y en las redes sociales estallaron los memes.
Ahora, en Cipolletti se podrá hacer las compras por WhatsApp Changomas habilitó un nuevo medio de venta que busca garantizar la seguridad de los clientes. Aseguran que el pedido se puede retirar el mismo día y sin hacer fila.
Padres acordaron régimen de comunicación con su hijo a través de WhatsApp A través de una videollamada de WhatsApp, la mamá y el papá de un niño lograron llegar a un acuerdo en el contexto de aislamiento por la pandemia Covid-19 sobre el régimen de comunicación que mantendrán.
WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta 8 personas A causa de la pandemia por el Covid-19, los desarrolladores de la app más utilizada en en todo el mundo ampliaron la capacidad de la herramienta.
Los cipoleños encienden sus propios parlantes La propuesta radiostudiorey.com abrió una interesante puerta para los músicos locales, aún en medio de la lucha contra el coronavirus.
Lo acusaron de estar contagiado con coronavirus y era mentira Se trata de una familia que tiene un kiosco en el barrio Don Bosco. Un falso audio indicaba que tenían coronavirus y que toda la cuadra estaba aislada por prevención.
Mandó un falso WhatsApp y fue intimada por la Justicia La mujer alertaba sobre una situación en el hospital de General Roca que -en realidad- no estaba ocurriendo. Los mismos compañeros la denunciaron por generar "temor" en medio de la pandemia de coronavirus.
Caída mundial de Whatsapp: no se envían audios, fotos ni videos Según los usuarios que denunciaron la "caída", todo se inició durante la madrugada del domingo.
Mirá las nuevas funciones que tiene WhatsApp El servicio de mensajería instantáneo agregó nuevas herramientas para mejorar la experiencia dentro de la app.
Los chats de la ex niñera de Pampita que complican a la modelo La ex empleada compartió una serie de conversaciones con dos empleados de la casa y además un familiar de Ardohain.