Weretilneck exige el control de Ruta 22 para "garantizar seguridad" El gobernador aseguró que el vuelco del camión cisterna entre Cipolletti y Fernández Oro es otro ejemplo del peligro que representan las obras sin terminar en la Ruta 22.
Vuelco en Ruta 22: ¿Cuándo retiran el camión cisterna? El siniestro ocurrió por el pésimo estado de la Ruta 22, agravado por la lluvia. El camión continuará al costado de la ruta hasta este miércoles por la tarde.
Vuelco fatal en la Ruta 151: Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas Investigan las causas del vuelco. Las víctimas viajaban desde Buenos Aires a Bariloche cuando ocurrió el trágico hecho.
Espectacular vuelco en Neuquén: un auto quedó destrozado tras chocar contra un semáforo Ocurrió este martes a la madrugada. El conductor, un joven de 20 años, fue trasladado al Hospital Castro Rendón.
Del almuerzo con amigos al drama: Quién era el hombre que falleció en el vuelco del BMW El auto circulaba a 220 km/h cuando perdió el control y terminó con la muerte de uno de los ocupantes. El conductor se encuentra internado en una clínica de Neuquén.
Persecución de película, espectacular vuelco y corridas: el hecho que alteró el feriado Por qué los dos ocupantes del Palio escaparon a toda marcha de un control en el centro de Cipolletti... El tremendo palo que se pegó el patrullero.
Terrible vuelco: un camión perdió toda su carga de madera El accidente ocurrió sobre la Ruta 40, en cercanías al puente de La Rinconada. Dos personas tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica.
Cinco Saltos: Cuatro heridos tras espectacular vuelco en un desagüe Una camioneta cayó a un desagüe y hubo un operativo de rescate para auxiliar a las victimas muy cerca de la Ruta 151, en Cinco Saltos.
Impactante vuelco en la ruta 22: una joven sufrió graves heridas La seguidilla de accidentes continuó en Choele Choel. La peor parte se la llevo la amiga de la hija de la conductora. Otro vuelco en la curva de Verani.
Ruta 237: una familia bahiense volcó camino a la cordillera El vuelco sucedió este miércoles en la Ruta 237, entre Picún Leufú y Piedra del Águila. Por fortuna, se indicó que nadie resultó con heridas de gravedad.