Entregaron escrituras a dueños de viviendas del IPPV El Municipio y el IPPV entregaron las escrituras a 30 familias que completaron el pago de sus viviendas.
El IPPV sale a cobrarle deudas por viviendas a 900 estatales El organismo intenta aumentar el nivel de cobro de cuotas y descubrió que hay 700 empleados de la Provincia con deudas por su casa. Los demás, trabajan en municipios.
Asesinaron a una jubilada de 91 años para robarle dos televisores Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. No se encontraron ingresos violentados a su vivienda, pero se pudo comprobar el robo.
Baja de planes federales: ¿Qué pasa con la construcción de viviendas en Río Negro? Ante la baja de la principal fuente de financiamiento de viviendas, desde IPPV Río Negro aseguran que "agudizarán el ingenio" en un contexto "complicado".
Se quedó sin frenos, chocó contra una casa y se incrustó en el baño Los vecinos del sector aseguran que no es la primera vez que ocurren situaciones de este tipo. El hecho tuvo lugar en la bajada de Casimiro Gómez.
Más viviendas y lotes con servicios para Fernández Oro La Provincia entregó cinco casas y firmó convenios para urbanizar 72 lotes a través del programa Río Negro Suelo Urbano.
El IPPV entregó una vivienda inhabitable a mujer con discapacidad El Superior Tribunal de Justicia ordenó al Instituto de Viviendas que realice reparaciones en la casa asignada a una mujer y sus hijas.
Denuncian a una constructora por estafa con viviendas El damnificado es un vecino cipoleño que se presentó en la fiscalía para brindar los detalles del engaño. Apunta a una firma constructora.
Alberto Fernández en Neuquén: entregó la vivienda 125 mil de su gestión El Presidente llegó pasado el mediodía a nuestra ciudad. El acto se lleva a cabo en barrio Z1. Estuvo acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido.
Ardió una vivienda en el Puente 83: "las pérdidas son totales" Por causas que se intentan determinar, las llamas destruyeron una precaria casa en el barrio Martín Fierro.