El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
47% Hum
LMCipolletti jubilada

Asesinaron a una jubilada de 91 años para robarle dos televisores

Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. No se encontraron ingresos violentados a su vivienda, pero se pudo comprobar el robo.

Una mujer de 91 años fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Glew, mientras que su hija resultó gravemente herida durante el ataque de un grupo de malvivientes, quienes solo robaron dos televisores.

La empleada doméstica descubrió la escena, cuando llegó a trabajar a la vivienda, ubicada en Saavedra Lamas al 3.800 de esa localidad, en el sur del conurbano.

Te puede interesar...

Allí encontró el cuerpo sin vida de la jubilada, identificada como Elisa Cologna, y herida a su hija, Noemí García, quien fue trasladada a un hospital cercano.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres, uno de los cuales vivía en una precaria casilla, lindante con la casa de las víctimas, mientras que la policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Los investigadores, en tanto, comprobaron que no se había violentado ningún ingreso a la casa de la jubilada, pero comprobaron que faltaban dos televisores.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, de la Unidad Funcional N° 3, quien caratuló el expediente en forma preventiva como "Homicidio y lesiones graves".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario