Quedó preso por entrar a la casa de su ex pareja en Oro El detenido fue denunciado por golpeador y los jueces están cansados de sus permanentes faltas.
Horror en Escobar: entró a robar y violó a mamá delante de sus hijos El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Escobar. El autor fue detenido.
Río Negro, una de las provincias con más violadores Así lo demostró el Registro Nacional de Datos genéticos, que toma muestras de ADN a todos los depravados sexuales con condena firme. En Argentina son un total de 23 mil.
Ingresó el proyecto "Banco Rojo" para visibilizar la violencia contra las mujeres El proyecto fue presentado por la concejal cipoleña María Eugenia Villarroel Sánchez (FG-FpV).
Río Negro también tendrá tobilleras para los violentos La provincia será una de las 15 que recibirá los modernos aparatos.
Un subcomisario neuquino le dio un palmetazo a una mujer policía Violencia de género. El golpe se lo dio de atrás y en la cabeza. Ya lo denunciaron.
Escracharon a un boliche tras la violación grupal de una joven Un grupo de mujeres realizó un escrache en las puertas de Space en plena madrugada para reclamar el cierre del complejo hasta que se esclarezca lo ocurrido.
Buscan a un violento prófugo que acosa a su ex pareja Viola la restricción de acercamiento a su ex y no lo pueden atrapar.
Reclaman acciones tras la violación de la adolescente fuera del boliche Organizaciones sociales marcharon al Municipio y se reunieron con funcionarios.