Imputan al amigo de la víctima por violación y dictan preventiva La jueza hizo a lugar al planteo del fiscal e imputó por "abuso sexual con acceso carnal" al denunciado. Deberá esperar el juicio tras las rejas.
Aborto en la región: ¿cuáles son los países que ya lo legalizaron? Ante la votación de este martes, la Argentina podría integran el pequeño grupo latinoamericano que lo tenga reglamentado. Conocé los detalles.
Otra manada en España: cuatro adolescentes violaron a una chica de 14 años Tres de los cuatro menores abusadores fueron internados en un instituto en un régimen semiabierto. El cuarto, que cumplió 18 años el jueves, fue liberado.
Vecinos asesinaron a golpes al presunto violador de una nena Este miércoles asesinaron a golpes y machetazos a un joven de 24 años que habría abusado y matado a una niña de 9 años en San Miguel de Tucumán.
Acusan a una madre de entregar a su hija para que la violaran La fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén acusó a un hombre y a la madre de la víctima por los delitos de abuso y corrupción de menores.
¿Qué novedades hay en la causa de abuso contra el peluquero? La fiscalía continúa investigando y el hombre ya fue notificado. Una adolescente de 15 años denunció que fue víctima de un abuso en barrio Canal V.
Investigan a peluquero por la violación de una adolescente Sucedió en un salón del barrio Canal V, en Neuquén capital. El denunciado está vinculado a movidas solidarias locales. La fiscalía ya tomó intervención.
Atacó con un cuchillo y violó a su pareja Violencia de género. Ocurrió en la vivienda familiar donde convivían en Neuquén. Ahora, la Justicia acusó al agresor sexual y le impuso acercarse a la víctima.
Sedan, violan y dejan desnuda en la calle a una joven Fue en la toma Almafuerte de Neuquén. La víctima denunció en fiscalía que fue el novio junto con un amigo de él.
Un boxeador secuestró a su ex y la violó dos días a punta de pistola Fue en Rincón de los Sauces. Lo detuvieron y le dieron un mes de prisión preventiva que hoy la confirmó un tribunal. El boxeador tiene una condena por una brutal golpiza que le dio a Fernanda Pereyra.