Río Negro mostrará su producción en la Expo Delicatessen & Vinos Se trata de una feria de alimentos y bebidas de calidad que se considera como uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional.
Bodegas de la Patagonia suman apoyo para defender la Identificación Geográfica Los productores de la región aspiran a que el acuerdo con la Coviar se traduzca en un respaldo económico que les permita enfrentar las demandas contra empresas extranjeras.
La defensa de la marca Patagonia "debe ser política de Estado" El ministro valoró el convenio de la industria del vino para proteger la Indicación Geográfica de las bodegas de la región. Una empresa chilena quiere utilziar el sello en forma ilegal.
Acusan a Chile de apropiarse de la marca Patagonia para vinos Las bodegas del sur del país afirman que hay empresas de otros países que usan este término para posicionarse en el mercado internacional. Lo consideran una amenaza comercial.
Llega la 2° edición virtual de Expo Vinos de la Patagonia El próximo viernes 2 de julio llega una nueva edición de la innovadora experiencia que propone disfrutar de los sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino desde la comodidad del hogar.
Vinos se estacionaron en las profundidades del Golfo San Matías Se trata de la segunda etapa de la prueba piloto que consistió en la sumersión de un canasto con botellas de vino entre 10 y 16 metros de profundidad.
Llega a Neuquén el show de vinos, astrología y humor de Joe Fernández "12 signos, 12 vinos", es el show que se podrá disfrutar el próximo sábado 10 en Bodega Familia Schroeder. Además el espectáculo será acompañado por una especial propuesta gastronómica a cargo del chef Ezequiel González.
Los hermanos Iuorno, hacedores de la historia del Valle Llegaron de Italia y emprendieron en diferentes rubros hasta encontrar en los viñedos su destino.
Lanzan en Río Negro proyecto de sosten vitivinícola El gobierno de Río Negro lanzó, junto al Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), el proyecto "Vinos de Cercanía", que contempla la venta directa de vinos y espumantes bajo la modalidad de retiro en la bodega.
La industria del vino paralizada ante el impacto del Covid-19 Bodegas de Argentina buscan una salida urgente ante la caída libre en la venta de vinos. Solicitan la apertura de las vinotecas.