¿Cómo estará el tiempo en la región esta semana? Para la jornada del domingo 6 de septiembre, la máxima de 17°C y la mínima de 1°C.
Un fin de semana de primavera en todo el Alto Valle Habrá sol y temperaturas cálidas en toda la región. En la semana llega de nuevo el viento.
¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo en la semana Según los registros de la AIC y el SMN se esperan días ventosos y habrá un leve descenso de temperatura.
Un fin de semana soleado pero con algo de viento Este sábado las ráfagas llegarían a los 60 kilómetros por hora. El domingo habrá un respiro. Las máximas rondarán los 13 grados.
Mirá cómo estará el tiempo en la semana en el Alto Valle Este domingo 26 de julio se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 73 kilómetros por hora.
Un gran corte de luz afecta a parte de Cipolletti y Oro El viento provocó problemas en un alimentador que quedó fuera de servicio.
Reconectaron el alimentador y volvió la luz El viento provocó problemas en un alimentador que quedó fuera de servicio y provocó un apagón.
El temporal produjo complicaciones y un espectáculo en el mar La lluvia y el viento azotaron a Las Grutas y San Antonio Oeste, y provocó un intenso oleaje.
¿Hasta cuándo seguirá el viento en la región? El pronóstico indica que las ráfagas de viento disminuirán hacia la noche pero persistirán durante el día.