Una médica fue condenada por la muerte de un adolescente en el viaje de egresados La médica psiquiatra atendió a Thomás Octavo de 17 años en la guardia médica tras su estadía en Bariloche. La cadena de omisiones que derivó en el trágico desenlace.
Exclusivo: el relato de la madre de uno de los alumnos estafados por la preceptora y qué necesitan para llegar a El Bolsón Las excusas que fueron dilatando el viaje de estudio. Qué dijo la acusada al quebrarse y qué necesitan ahora de las empresas del Alto Valle y del pueblo.
Le cambiaron el destino del viaje de egresados, no fue y demandó a la empresa: Qué resolvió la Justicia Del mar a la montaña, a último momento... Una adolescente rionegrina formuló a través de su madre un reclamo judicial tras una frustrante situación.
No tiene vínculos con sus padres y pidió autorización judicial para ir a Brasil de viaje de egresados La joven es oriunda de Viedma, no conoce a su papá y no tiene trato con su mamá. La justicia ya se expidió y aquí te contamos los pormenores de la resolución.
Viaje de egresados y vacaciones: qué hay que tener en cuenta para los viajes de menores Si no los acompañan los dos padres, deben presentar un permiso especial. El camino judicial es la solución cuando hay conflictos familiares.
Viaje de egresados en Bariloche: joven murió tras caer desde el sexto piso de un hotel El episodio ocurrió en las últimas horas. El adolescente tenía 17 años. A pesar de que fue trasladado a un sanatorio de la ciudad, falleció por las heridas.
Le suspendieron el viaje de egresados y cobrará una suma millonaria La empresa canceló el viaje a Brasil en forma irregular y un joven de Río Negro cobrará 800 mil pesos más intereses como indemnización.