"Vamos a salir a ganar, pero la idea es no perder"

Villacorta palpita la ida de semis entre La Amistad y Chichinales.

A las 15, La Amistad, el único equipo cipoleño con vida en el torneo Apertura, tendrá una parada difícil de visitante frente a Chichinales. Las semifinales de la Liga Deportiva Confluencia se ponen en marcha esta tarde y seguirán mañana, con el cruce en Allen entre Unión Alem Progresista y Deportivo Roca, a las 15:30.

En el equipo de Diego Landeiro regresa al once titular el lateral por izquierda Nahuel González, y Alexis Villacorta se adelantará para volver a jugar como volante.

Te puede interesar...

El polifuncional futbolista de Allen analizó la previa del partido de ida frente a un rival de cuidado. “Se trabajó como cada semana, sabiendo que es una cancha difícil, con jugadores de renombre, que se conocen, que son un plantel que han dado pelea en todas las canchas y que va a ser un partido duro”, manifestó Villacorta.

En ese contexto, La Amistad tiene objetivos claros para los primeros 90 minutos de la instancia. “Vamos a tratar de salir a ganar si se puede, pero la idea es no perder", señalo.

En el conjunto cipoleño no pasan por alto la campaña de Chichinales, la sorpresa entre los semifinalistas. “Vienen con un envión anímico que realmente es tremendo, porque se clasificaron en la última fecha, dieron el batacazo en Catriel y vienen muy bien, por eso va a ser un partido durísimo”, avisó el volante.

Para Villacorta, La Amistad no es el favorito en la definición del torneo. “La liga está muy pareja en todos los aspectos, no nos creemos candidatos y hay que salir a ganar en todas las canchas. El objetivo es claro, queremos pelear arriba siempre, pero candidatos no somos, se ha demostrado que los clubes están muy parejos y todos dan pelea”, indicó.

"Vienen con un envión anímico que realmente es tremendo, porque se clasificaron en la última fecha y dieron el batacazo en Catriel. Va a ser un partido durísimo”. Alexis Villacorta Volante de La Amistad, sobre Chichinales, rival en las semis

Tercera división

Esta tarde también se jugarán las semifinales de la tercera división. Desde las 15, Pillmatun visitará a Alto Valle y a las 15:30, Deportivo Huergo será local de Deportivo Roca.

Tres equipos locales a la final

Ayer comenzaron las semifinales del torneo Apertura de las divisiones formativas. Mañana continuarán los cruces. En 5ª, Cipolletti superó 3 a 1 a Atlético Regina y se metió en las finales. Espera por Deportivo Roca o 25 de Mayo. En 6ª, en la final se enfrentarán Regiona, que le ganó 2-1 a Catriel y Cipo que superó en los penales a Roca (5-3). En7ª, Roca goleó 4-0 a Obrero Dique y el Albinegro 2-0 a Cimac. En 8ª, Roca vencipo 1-0 a Maracacinho y aguarda por Cipo o Regina. En 9ª, el Albo le ganó 3-1 a La Amistad y espera por Cipo o Argentinos. En 10ª, pasó Regina, que eliminó a San Sebastián (5-4 en penales) y jugará ante Cipo o Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario