Hospital: "Las vacunas no se vencen ni pierden efectividad" Ante las consultas de vecinos y vecinas que recibieron el primer componente de Sputnik V contra el Covid-19, hace más de 12 semanas, personal de salud de Cipolletti aclaró que la vacuna no vence ni pierde efectividad.
¿Qué se sabe de la posibilidad de combinar vacunas? Dado el faltante de segundas dosis de distintas inmunizaciones, en Argentina se estudia esa posibilidad. Otros países ya lo hicieron.
Nación evalúa combinar vacunas contra el COVID Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. La demora en la llegada de Sputnik V incentiva el estudio. Aunque se aguardara a que haya un "consenso técnico".
Covid-19: Estados Unidos donará vacunas a Argentina La Casa Blanca anunció que Argentina está incluido en la lista de beneficiarios del lote de 55 millones de vacunas contra el covid-19 que donará.
La semana próxima llegan 4 millones de vacunas "De Sinopharm llegan 2 millones de dosis. El lunes llegan 1,1 millones de dosis de AstraZeneca de Estados Unidos; y entre el viernes y el lunes llegan otros 1,2 millones", aclaró la ministra de Salud.
Covid-19: llega un lote de 13.400 vacunas a Río Negro Una partida de 811.100 dosis de la vacuna AstraZeneca será distribuida este martes a todas las provincias.
Llegaron más vacunas y el lunes se superarán las 20 millones recibidas El arribo fue de 811.000 vacunas de AstraZeneca. Se esperan otras 934.200 dosis para los próximos días.
Argentina alcanza los 20 millones de vacunas contra el COVID Este sábado llegan 811 mil dosis de Astrazeneca y el lunes se alcanzará un total de 20 millones recibidas.
Argentina no recibirá las vacunas Pfizer donadas por EE.UU. El gobierno de Joe Biden anunció la adquisición de 500 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a Pfizer y que las donará a 100 países.
Río Negro recibirá un nuevo lote de 7.200 vacunas Sputnik-V Las vacunas quedarán alojadas en el centro de distribución de Allen para luego ser entregadas a los diferentes vacunatorios de toda la provincia.