Vendían vacunas contra el COVID, pero era agua Cientos de ugandeses recibieron vacunas falsas de coronavirus según informó el Gobierno de ese país. Cobraban hasta 120 dólares por dosis.
Covid-19: el Gobierno dice que la primavera será más aliviada La ministra de Salud, Carla Vizzotti, destacó el buen ritmo de vacunación que está llevando a cabo la Argentina.
Cipolletti: aplicarán 7 mil dosis contra el COVID en cinco días El hospital difundió el cronograma de vacunación para la semana. Prenden aplicar unas 7 mil dosis en sólo cinco días.
Llegaron 3,5 millones de vacunas donadas por Estados Unidos Se trata de las vacunas de moderna. Con este cargamento el país ya recibió 36 millones de dosis.
Aviones de Aerolíneas traerán de EE.UU dosis de Moderna Se espera que sean más de tres millones de dosis y que se pueda aprobar su uso en menores de 18 años.
"Hay quienes con los muertos hacen el negocio de dividirnos" "Estamos en cinco días de duelo porque llegamos a un número de muertos que nos duele mucho y que merecen nuestro reconocimiento y homenaje", expresó el jefe de Estado en un acto oficial.
Rechazan amparo que negaba la vacunación a camioneros La Justicia Federal rechazó la acción de amparo presentada por la Coalición Cívica en contra de la vacunación a camioneros.
Vacunaron a 6 mil cipoleños contra el COVID el fin de semana largo Prevén nuevas jornadas de vacunación a demanda para mayores de 18 años y también realizar campañas en los barrios.
Vacunación: Neuquén abrió la inscripción para personas de 18 años El gobernador neuquino Omar Gutiérrez anunció que desde este lunes se aplicarán las inmunización a esta franja etaria.
Llegaron más de 730 mil vacunas de AstraZeneca a Argentina Junto a los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que arribarán esta tarde, uno de Moscú y otro de Beijing, Argentina habrá recibido ya más de 30 millones de dosis.