Detectaron una nueva mutación de la variante Ómicron El equipo de investigadores del Laboratorio Académico de la ciudad de Upsala la detectó.
Avanza el proyecto para que la vacuna COVID sea obligatoria El proyecto de ley en el Congreso de la Nación lleva el apoyo de la diputada rionegrina Graciela Landriscini.
Internaron a Brandoni: "Tuve una mala reacción a la vacuna" El actor recibió el refuerzo de Pfizer y se encontró perdido en plena calle, hasta que una pareja lo reconoció y lo ayudó. Ya recibió el alta médica.
Liberaron a Djokovic, pero podría perderse el Abierto de Australia El número uno del mundo salió del centro de inmigrantes ilegales, ahora el gobierno debe definir su deportación.
Aguiar pide que la vacuna contra el COVID sea obligatoria El Secretario Adjunto de ATE Nacional le pidió a la gobernadora de Río Negro que eleve la exigencia al gobierno nacional.
La segunda vacuna contra la varicela será obligatoria Salud hizo oficial la inclusión de un refuerzo de la vacuna para niños nacidos a partir del 1 de octubre de 2013.
Aprueban la AstraZeneca argentina para viajar al exterior La Organización Mundial de la Salud aprobó el proceso de elaboración de la vacuna cuyo principio activo se realiza en la Argentina y es envasada en México.
Covid-19: cipoleños en grave estado no están vacunados Así lo informó la directora del hospital Claudia Muñoz. "Desgraciadamente, hay gente que no tiene la vacuna o está con el esquema incompleto", indicó.
La vacuna vegetal mostró una eficacia del 71% Los resultados forman parte del ensayo clínico de fase 3, evaluados con prevalencia de la variante Delta a nivel mundial.
Pedirán el pasaporte sanitario solo en eventos masivos Salud acordó con Nación exigir la vacunación, pero solo en eventos masivos. La Federación Empresaria pedía que sea obligación estar vacunado para entrar a locales minoristas.