El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera clasificó segundo en TN tras el escándalo con Nicole

El cipoleño estrenó su Peugeot con una gran tiempo en la quinta fecha del campeonato que se disputa en La Plata. Urcera larga primero en su serie.

El cipoleño josé Manuel Urcera se llevó el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que este fin de semana disputarás la quinta fecha de su calendario 2021 en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, en un cronograma distinto al habitual por las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de coronavirus.

El piloto regional a bordo de su Peugeot 408 salió en el tercer grupo de clasficación y cerró la vuelta como el mejor tiempo con 1m.32s.942, pero luego fue superado con Mariano Werner, con un VW Vento, que logró la pole con un tiempo de 1m32s584, 358 décimas de ventaja sobre su competidor. El entrerriano hizo la segunda pole consecutiva en el TN desde que comenzó a correr con el Vento.

Te puede interesar...

Urcera estrena el auto en esta carrera, con poco tiempo de pruebas y algunos problemas, pero a la hora de salir a pista mostró la velocidad que tiene en su vehículo el bicampeón de la categoría.

"Es una apuesta muy grande, un desafío muy importante dejar un auto con el que fuimos campeones dos años y cambiar a mitad de temporada. Felicito a todo el equipo por el trabajo. Era un desafío interpretar el auto en tan poco tiempo, pero se logró bien", dijo el cipoleño, que largará desde el primer lugar en la segunda serie.

https://twitter.com/prensatn/status/1403349575197511690

La actividad del TN continúa con cronograma atípico. Las series se correrán este viernes al mediodía y la quinta final del año será a las 15.

Con cuatro fechas disputadas, en la Clase 3 manda el mendocino Julián Santero (Toyota), con 130 unidades, y detrás se encolumnan Leonel Pernía (Ford), 96; Matías Muñoz Marchesi (Ford), 94; y Facundo Chapur (Focus), 93. Urcera se perdió una fecha por coronavirus y tiene 71 puntos.

Esta semana, Urcera estuvo envuelto en un escándalo tras protagonizar una extraño episodio con su nueva pareja Nicole Neumann y su ex pareja.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario