El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Urcera giró por primera vez con el 408 en el Turismo Nacional

El bicampeón vigente de la Clase 3 entrenó en La Plata con Peugeot, en la previa a la 5a fecha de la temporada 2021. Es la despedida a un Honda Civic que lo consagró a nivel deportivo.

El piloto rionegrino José Manuel Urcera giró en La Plata con el Peugeot 408 del Larrauri Racing que no respondió. Esta mañana, buscará mejorar rápidamente en los tanques llenos.

De cara a la 5ª fecha de la Clase 3 que el Turismo Nacional desarrollará en La Plata el fin de semana, Manuel Urcera pudo girar por primera vez arriba del flamante Peugeot 408 que preparó el equipo Larrauri Racing y no tuvo buenas sensaciones sobre la cinta del Roberto Mouras.

Te puede interesar...

Tras los dos campeonatos obtenidos con un Honda Civic, la estructura experta en este grupo de autos decidió el cambio de marca motivado por cuestiones reglamentarias y el deseo de empezar a desarrollar otras unidades con las mismas ansias de protagonismo.

La primera vez no fue para na da positiva, el auto del rionegrino evidenció notables problemas eléctricos y debió retirarse con el 31° tiempo de todos los que se mostraron en las prácticas.

Durante el último receso sanitario se trabajó en el taller de manera intensa y en silencio para poder llegar a tiempo en esta reanudación. Finalmente, en los días previos a la largada se confirmó el cambio, en principio con dos autos de la marca del León, pero el problema es que Leonardo Larrauri, el compañero de Urcera, dio positivo en los controles previos al ingreso al autódromo en la capital de la provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/manurcera/status/1403117717499035649

Por protocolo, cada fin de semana se hisopa a los protagonistas y mecánicos de la categoría que se encuentra programada y en este caso no fueron buenas las noticias para el hijo del dueño de la estructura. Por contacto estrecho, también fue aislado Emiliano Giacoponi que en ese momento se encontraba junto al piloto.

Hoy, de nuevo en el Roberto Mouras, la mañana se pondrá en marcha muy temprano, desde las 8:30 con la prueba de tanques llenos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario