Una pareja de adolescentes amenazó con un cuchillo de carnicero a una mujer para robarle la cartera

Ocurrió hoy pasada la medianoche en el barrio 300 viviendas. Ambos fueron detenidos y liberados.

Una pareja de adolescentes amenazó con un cuchillo a una mujer y le robó la cartera. Ocurrió hoy en el barrio 300 viviendas. Ambos fueron detenidos a las pocas cuadras.

Pasada la medianoche un llamado radial de un móvil de la Comisaría 32 que hacía recorrido preventivo avisó que se encontraba en plena persecución de dos sujetos, sospechosos de haber cometido un asalto.

Te puede interesar...

Los dos adolescentes escapaban desde el barrio 300 viviendas con una cartera en su poder, y fueron capturado por los efectivos en inmediaciones a la calle Fray Santa María de Oro. Durante la huía intentaron descartarse de una cartera.

Según indicó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 32, José Fratini, al momento de la detención el varón y la mujer aseguraron ser ambos menores de edad. Luego, con la identificación en la sede policial, se confirmó que el adolescente tiene 14 años mientras que la femenino tiene 18. Él fue entregado a sus progenitores y ella fue liberada abajo pautas de conductas ya que se detectó que sufría algún tipo de discapacidad. Ambos fueron involucrados en la causa caratulada robo agravado por el uso de arma blanca.

El cuchillo tiene casi 40 centímetros.

La víctima realizó la denuncia policial y declaró que fue la mujer quien la amenazó con un cuchillo y le sustrajo la cartera en la que había objetos de valor varios, documentación personal y papeles del vehículo. Al momento de la detención se detectó que la femenina tenía escondida entre sus ropas el cuchillo indicado.

La mujer pudo recuperar sus pertenencias tras el rápido accionar policial.

cuchillo de carnicero

LEÉ MÁS

Un joven fue detenido tras el robo a un frigorífico

Una mujer embarazada con un cuchillo intentó asaltar a un taxista en Neuquén

Salió a robar celulares por la ciudad armado con un cuchillo y lo detuvieron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario