Salió a robar celulares por la ciudad armado con un cuchillo y lo detuvieron

El delincuente contaba con antecedentes. Lo detuvo personal de la Comisaría 24°.

La fiscalía cipoleña le formuló cargos a un hombre por robar y amenazar con un cuchillo a dos jóvenes que cenaban en una plaza de la ciudad. El delincuente estaba acompañado por otras dos personas -quienes no pudieron ser identificadas- y contaba con antecedentes computables. Por el riesgo de fuga, solicitaron la prisión preventiva.

Fuentes judiciales explicaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 23.10 en el Paseo de la Memoria, ubicada en Esquiú y Turrín. En estas circunstancias, una pareja que se encontraba en el lugar fue abordada por tres ladrones, quienes los intimidaron con un cuchillo y les exigieron que entregaran sus celulares.

Te puede interesar...

La mujer escapó del lugar corriendo, mientras que su acompañante decidió hacerle frente a los delincuentes, pero decidió irse del lugar cuando vio que el acusado tenía entre sus prendas un segundo cuchillo.

En ese momento, efectivos policiales de la Comisaría 24° se encontraban realizando recorridas por la zona y vieron lo sucedido, por lo que persiguieron a los sospechosos hasta que lograron detener a uno de ellos.

La fiscalía encuadró el caso en la de robo doblemente calificado por el uso de arma blanca y por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa. También solicitaron la prisión preventiva del hombre, considerando que -en caso de recuperar la libertad- podría darse a la fuga para intentar evitar el accionar de la Justicia.

LEÉ MÁS

Trepó un paredón, robó en una vivienda y terminó detenido

"Lo más seguro es que mi hermano quede paralítico, porque el disparo le perforó una vértebra"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario