Un joven fue detenido por las agresiones en la puerta del colegio secundario N° 15

Tiene 21 años y fue indicado como uno de los violentos.

Un joven fue detenido ayer vinculado a los ataques a estudiantes de la escuela secundaria N° 15. Se lo pudo identificar por el auto. Fue imputado en la investigación y tras algunas horas recuperó la libertad.

El lunes dos estudiantes sufrieron una brutal agresión en la puerta del colegio ubicado en calle San Rafael, del barrio San Lorenzo. El primero de los hechos ocurrió a la mañana cuando un adolescente que caminaba hacia el colegio fue interceptado por un vehículo. Un sujeto bajó del auto, lo golpeó, amenazó y le robó el teléfono celular. Al mediodía los mismos agresores golpearon a un chico de 15 años, le pegaron piñas y un piedrazo en la cara. El adolescente debió ser atendido en el hospital.

Te puede interesar...

Tras las denuncias radicadas en la Unidad 32 del barrio La Paz, la policía comenzó con la búsqueda del vehículo.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la unidad, José Fratini, ayer por la tarde se demoró a un joven de 21 años indicado como uno de los presuntos agresores.

“Se lo demoró por averiguación de antecedentes y se lo imputó en la investigación. Se informó a la Fiscalía sobre lo ocurrido y se allanó la vivienda en busca del teléfono celular, pero no lo entraron. El joven tampoco tenía antecedentes penales”, contó Fratini.

Fuentes vinculadas a la investigación difundieron que el ataque podría haberse originado por un presunto problema amoroso, ya que al joven que atacaron a la mañana le habrían dicho que no le mande más mensajes a la supuesta novia del agresor.

La semana pasado un alumno quiso acuchillar a otro

Un adolescente sacado de quicio intentó atacar con un cuchillo a un compañero en la puerta de la Escuela Secundaria N°15. Los docentes lograron separarlos y meterlo adentro del colegio para evitar la agresión. En el interior del edificio agarró del cuello al director.

El dramático hecho ocurrió el martes pasado al mediodía, cuando un estudiante del primer año fue a buscar a otro para golpearlo en la puerta del colegio ubicado sobre calle San Rafael, en el barrio San Lorenzo. Luego se conoció que tenía un cuchillo en la mochila. También atacó al director.

LEÉ MÁS

Adolescente quiso atacar con un cuchillo a un compañero en la puerta del colegio

Atacaron brutalmente a dos estudiantes en la puerta del colegio secundario N°15

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario