El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum

Un hombre de Roca murió por coronavirus y ascienden a 20 los fallecidos en Río Negro

Se trata de un hombre de General Roca. El ministerio de Salud de Río Negro confirmó el fallecimiento este mediodía en un parte extraordinario.

El ministerio de Salud de Río Negro publicó un parte sanitario extraordinario este mediodía para anunciar el fallecimiento de un hombre de General Roca por coronavirus.

Según informaron, el paciente fallecido es un hombre de 57 años oriundo de General Roca quien padecía una enfermedad oncológica y sufría de hipertensión. El paciente estaba internado en una clínica privada de esa ciudad.

Te puede interesar...

La provincia de Río Negro tiene actualmente un total de 20 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia de coronavirus: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Bariloche y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Según el último pare sanitario informado en la noche de ayer, hay un total de 93 casos positivos activos (24 de San Carlos de Bariloche, 37 de General Roca, 19 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 5 de Allen y 1 de Cinco Saltos.).

Además, son 313 los curados: 123 de San Carlos de Bariloche, 22 de General Roca, 23 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 3 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 4 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

LEÉ MÁS

Bariloche: murió un hombre por coronavirus

Confirman 16 casos nuevos de coronavirus en Río Negro

Se sumó un nuevo caso y ya son 13 en Cipolletti

El aumento de la actividad no multiplicó los contagios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario