Sorpresa: nevó en Bariloche en pleno enero Los turistas que viajaron a la ciudad rionegrina para disfrutar del verano, terminaron jugando con la nieve.
Turistas no encontraron lugar en Las Grutas y durmieron a 100 km Las Grutas vive una temporada mejor a los años previos a la pandemia. Turismo y operadores privados insisten en que la gente no debe viajar sin alojamiento asegurado.
Choque en San Rafael: murieron 4 personas y se salvó un bebé Se trata de cuatro turistas oriundos de Rosario que chocaron contra otro auto. El menor se encuentra internado en grave estado.
Argentina abrió las fronteras a los turistas extranjeros Los que quieran visitar el país deberán contar con un seguro con cobertura Covid-19 y un PCR negativo efectuado 72 horas antes.
Desde el lunes los turistas vacunados podrán entrar al país Desde el Gobierno Nacional indicaron que los turistas extranjeros podrán ingresar al país desde el lunes con esquema de vacunación completo
Quiénes deberán recibir una tercera dosis de vacuna contra el COVID Vizzotti anunció la vacunación para turistas que lleguen al país y la aplicación de terceras dosis a grupos de riesgo.
Fin de semana XXL: Bariloche alcanzó el 100% de ocupación "Nunca un octubre se había visto tanta gente viajando", aseguraron desde CAME.
Bariloche como segundo destino en el país en invierno En invierno, 50.743 turistas del país generaron un movimiento económico de $1.295.624.902. Bariloche entre los principales destinos de Argentina.
Sin nieve, desbordan el comercio y las excursiones La alternativa al esquí son los paseos en barco, bici o caballo. Los turistas gastan más en gastronomía y hacen cola para comprar chocolates.
Le robaron equipos de ski a turistas y terminaron detenidas El episodio ocurrió cerca de las 18.30 de este lunes en Bariloche. Las sospechosas violentaron la puerta de un vehículo -perteneciente a turistas- y robaron varios elementos.