El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
24% Hum
LMCipolletti Turistas

Le robaron equipos de ski a turistas, intentaron darse a la fuga, pero terminaron detenidas

El episodio ocurrió cerca de las 18.30 de este lunes en Bariloche. Las sospechosas violentaron la puerta de un vehículo -perteneciente a turistas- y robaron varios elementos.

Dos mujeres fueron detenidas por forzar la puerta de un vehículo -perteneciente a turistas- y robar varios elementos de su interior, como equipos de ski. El hecho ocurrió en San Carlos de Bariloche e intervino personal de la Comisaría 2°, que logró atrapar a las sospechosas.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el episodio se registró el lunes cerca de las 18.30, cuando el auto se encontraba estacionado en pleno centro de la localidad lacustre.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, dos mujeres violentaron la cerradura de una de las puertas y se hicieron de varios objetos. No obstante, el rápido accionar de los efectivos permitió interceptarlas a pocas cuadras del lugar.

"Gracias al aporte de las imágenes registradas por el Centro de Monitoreo Municipal y la inmediata intervención policial, las mujeres fueron sorprendidas cuando se alejaban del sitio donde cometieron el ilícito", detallaron desde la institución.

patrullero policia.jpg
Muerte de una mujer en SAO: dieron el informe de autopsia

Muerte de una mujer en SAO: dieron el informe de autopsia

A su vez, mencionaron que los uniformados lograron recuperar los equipos de ski que los turistas tenían en su vehículo.

Como si fuera poco, al verificar los datos de las presuntas autoras del robo, la Policía descubrió que una de ellas tenía dos solicitudes de búsqueda de paradero emitidas en Viedma y Bahía Blanca, como así también distintos requerimientos de la Justicia por la comisión de varios delitos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario