De a poco, Las Grutas se sube a la ola del posnet El cobro electrónico es obligatorio y la Provincia verificó que ahora se ofrece en más locales.
La oficina de Turismo registró 420 consultas en enero Desde la dirección destacan el incremento de consultas del 20 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado.
La pesca gana terreno en Las Grutas Aunque los más expertos optan, en la costa atlántica rionegrina, por las playas de San Antonio Este, donde el pique es mucho más abundante.
Sexo en la playa, una postal de cada madrugada en Las Grutas Antes que el hotel, las parejas jóvenes prefieren amarse sobre la arena.
Provincia busca fortalecer sus principales destinos turísticos El gobierno rionegrino lleva propuestas deportivas y culturales a sus principales centros de atracción, principalmente a Las Grutas, durante la temporada de verano.
Las Grutas ya registra un nivel de ocupación del 75 por ciento De acuerdo a los datos del Ministerio de Turismo, los principales destinos rionegrinos comenzaron el año con un alto flujo de turistas.
Las Grutas: una temporada de verano para cuidar el bolsillo Los precios aumentaron entre 30% y 40% respecto del año pasado.
976 mil turistas se fueron de mini vacaciones este fin de semana En Río Negro la ocupación hotelera comenzó en el 55% pero fue creciendo entre viernes y sábado. Las ciudades más elegidas fueron Bariloche y Las Grutas.
Weretilneck dio el puntapié inicial a la temporada grutense El gobernador fue el encargado de lanzar la tradicional primera bola en el Casino Del Río de la villa balnearia rionegrina.